Vinculan a proceso a un hombre por robo de vehículo

Por robo de vehículo un hombre fue vinculado a proceso y permanecerá medio año en prisión preventiva oficiosa

La Fiscalía Regional de Lagos de Moreno logró que un juez vinculara a proceso de Adrián “N”, por su probable participación en el robo con violencia de una camioneta, hechos por los que deberá permanecer medio año en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

El injusto se registró el pasado 9 de noviembre del año en curso, en el tramo carretero Jalostotitlán – Encarnación de Díaz, a la altura del Rancho El Huizachal, en el municipio de Encarnación de Díaz.

La víctima es el conductor de una camioneta marca Toyota tipo Tacoma, modelo 2021, con placas del estado de Sonora, quien transitaba con un acompañante por dicha carretera cuando aproximadamente a las 06:20 horas, fueron interceptados por varios sujetos que viajaban en un automotor Honda rojo, entre ellos Adrián “N.

De un momento a otro éstos últimos descendieron del auto llevando consigo armas largas y se dirigieron con los agraviados y bajo amenazas los despojaron de la camioneta ya señalada, además de sus pertenencias.

Personal de ésta representación social quien tomó conocimiento del hecho, inició con las indagatorias mediante las cuales se logró conocer la identidad de Adrián “N”  por lo que mediante mandamiento judicial fue capturado por elementos de la Policía de Investigación pertenecientes al Distrito III.

Luego de la imputación, audiencia en la que el Ministerio Público presentó datos de prueba sólidos, el Juez de Control y Oralidad resolvió vincular a proceso a Adrián “N” por el delito de robo calificado de vehículo, fijándole como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por el término de seis meses.

La Fiscalía del Estado continúa con las investigaciones del caso y reafirma su compromiso para investigar los delitos que se cometen y salvaguardar los derechos de las víctimas capturando a quienes resulten responsables para ponerlos a disposición del órgano jurisdiccional, contribuyendo así a la impartición de la justicia en Jalisco

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.