Vinculan a proceso a un hombre por robo a un chofer de plataforma

Fiscalía logra vincular a proceso a un hombre por el robo a un chofer de plataforma

Derivado de los actos de investigación que realizó la Fiscalía Regional de Chapala contra un hombre que se encuentra señalado por su probable participación en un robo con violencia en agravio de un conductor de un taxi ejecutivo de plataforma, fue vinculado a proceso, por lo que deberá permanecer un año en prisión preventiva. Se trata de Juan José “N”.

De acuerdo con las investigaciones, el pasado 15 de noviembre, la víctima conducía un vehículo Nissan March, color blanco, en el que atendió un servicio solicitado por el ahora imputado.

A ir circulando por el Periférico Nuevo, a la altura del Centro Universitario de Tonalá, en la colonia Ex Hacienda del Castillo del municipio de El Salto, Juan José “N” presuntamente sacó un arma blanca con la que amagó al conductor para exigirle le entregara su cartera.

El afectado solicitó el auxilio de policías municipales que pasaban en ese momento por el lugar, quienes lograron la detención de dicho sujeto, por lo que procedieron a solicitar mando y conducción ante esta representación social para su puesta a disposición.

Un agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Chapala integró una carpeta de investigación donde se aportaron los datos de prueba suficientes y el caso fue judicializado por la probable comisión de robo calificado.

El Juez de Control y Juicio Oral calificó de legal la detención y determinó su vinculación a proceso por el delito ya señalado, además de emitirle la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por una temporalidad de un año.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.