Vinculan a proceso a un hombre por lesiones y amenazas

Fiscalía Estatal logra vincular a proceso a un hombre por lesiones y amenazas

Por el delito de lesiones y amenazas en agravio de su ex pareja sentimental, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Delitos contra las Mujeres en razón de Género de la Fiscalía del Estado con sede en Puerto Vallarta, reunió los datos de prueba necesarios para lograr la vinculación a proceso de José Luis “N”.

Los hechos por los que es señalado José Luis “N” se registraron el 22 de diciembre de 2019 en el interior de una finca que fungía como taller de costura donde se encontraba la mujer, la cual está ubicada en la colonia Ramblases, en el municipio de Puerto Vallarta.

José Luis “N” ingresó al lugar y comenzó a agredirla verbalmente, en un momento dado la arrinconó contra la pared levantó la mano con la intención de golpearla, sin embargo, la mujer logró aventarlo y salir corriendo hacía una carnicería donde pidió ayuda.

Al ver lo sucedido, el sujeto abordó una motocicleta y se retiró del lugar con rumbo desconocido.

Una vez que se presentó la denuncia, el Ministerio Público comenzó a indagar y reunir los datos de prueba necesarios para solicitar una orden de aprehensión contra José Luis “N”quien finalmente fue vinculado a proceso por el delito de lesiones y amenazas.

Además le fijó como medida cautelar prisión preventiva justificada por el plazo que dure el proceso.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.