Vinculan a proceso a sujeto que privó de la vida a una mujer

Capturan y vinculan a proceso a sujeto que privó de la vida a una mujer

Por el delito de feminicidio fue capturado y vinculado a proceso por personal de la Fiscalía del Estado Jorge Arturo “N” en contra de quien existía una orden de aprehensión por los hechos registrados en el 2016.

Los hechos ocurrieron el 12 de junio en una finca de la calle Río Fuerte, en el fraccionamiento Alborada en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga cuando el imputado se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes.

Al lugar llegó de trabajar la víctima, quien era su pareja, y comenzaron a discutir hasta que Jorge Arturo “N” tomó del cuello a la mujer, la golpeó en la cabeza hasta que la dejó inconsciente en el suelo y luego aprovechó para huir del lugar.

Un día después los hijos de la víctima llegaron al lugar y la encontraron sin vida, por lo que personal de la Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales tomó conocimiento del caso e inició con las investigaciones bajo el protocolo de feminicidio.

Luego de reunir suficientes datos de prueba, el Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión misma que el Juez de Control y Oralidad concedió y se cumplimentó hace unos días después de que Jorge Arturo “N” se mantuvo prófugo.

Al ser puesto a disposición del Juez resolvió en la audiencia la vinculación a proceso por el delito de feminicidio y además se le fijó como medida cautelar un año de prisión preventiva

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.