Vinculan a proceso a sujeto por su participación en un homicidio

Por su probable participación en un homicidio sujeto es vinculado a proceso

Los datos de prueba aportados por la Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales de la Fiscalía del Estado fueron suficientes para que un juez vinculara a proceso a Carlos Manuel “N” quien fue detenido al contar con una orden de aprehensión por su probable participación en la muerte de un hombre en San Pedro Tlaquepaque.

El cuerpo fue encontrado semi envuelto en cobijas el 18 de octubre del año en curso en la calle República de Chile en el cruce con la calle Francisco Miranda, en la colonia La Capacha en el municipio antes mencionado.

De acuerdo a las indagatorias se pudo saber que la víctima había salido de su domicilio presuntamente a comprar droga y cuando regresaba a su casa fue perseguido por un vehículo tipo taxi donde viajaban tres sujetos entre ellos el imputado Carlos Manuel “N”.

Los hombres sometieron a la víctima y lo privaron de la libertad subiéndolo al vehículo y posteriormente fue hallado sin vida con lesiones por arma de fuego en el sitio señalado.

En las investigaciones se pudo determinar la participación de Carlos Manuel “N” en los hechos por lo que una vez que se integró la carpeta de investigación se solicitó a un Juez de Control y Oralidad la orden de aprehensión correspondiente.

Carlos Manuel “N” fue detenido por agentes investigadores en días pasados y fue puesto a disposición de la autoridad judicial quien decidió vincularlo a proceso por el delito de homicidio calificado, dictándole como medida cautelar diez meses de prisión preventiva.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.