Vinculan a proceso a sujeto por abuso sexual infantil

Fiscalía del Estado logra vincular a proceso a un sujeto por abuso sexual infantil en contra de familia

Con las indagatorias llevadas a cabo por personal de la Unidad de Investigación de Delitos cometidos en agravio de Niños, Niñas y Adolescentes de la Fiscalía del Estado, se logró la vinculación a proceso por el delito de abuso sexual infantil agravado en contra de Orlando Joel “N”.

De acuerdo con la denuncia presentada en julio de 2018, el sujeto aprovechaba algunos momentos con la menor para agredirla sexualmente situación que la víctima contó a su progenitora, quien decidió presentar una denuncia ante la Fiscalía del Estado.

El agente del Ministerio Público quien llevó a cabo la investigación, logró reunir los datos de prueba necesarios por lo que Orlando Joel “N” quedó a disposición del Juez de Control y Oralidad el cual le dictó auto de vinculación a proceso por el delito de abuso sexual infantil agravado, además que le fijó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por un año.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.