Vinculan a proceso a jefe de sicarios detenido en la ciudad de Guadalajara

La detención ocurrió el 21 de junio y se dio a conocer que un juez ya lo vinculó a proceso

Un Juez de Control vinculó a proceso penal y dictó tres meses de prisión preventiva en contra de Armando N, alias “Delta 1”, identificado jefe de una célula de sicarios que opera en Guadalajara.

Armando N, fue detenido el 21 de junio en operativo conjunto realizado por agentes de la Fiscalía General de la República, del Ejército y de la Guardia Nacional, en la colonia Jardines del Country, en Guadalajara, en cumplimiento a una orden de cateo autorizada por un Juez Especializado en Control de Técnicas de Investigación, Arraigo e Intervención de Comunicaciones, con residencia en la Ciudad de México.

En la acción, las autoridades le hallaron y aseguraron dos armas largas tipo fusil, un arma corta, dos cargadores, 16 cartuchos, siete teléfonos celulares; así como una bolsa de plástico, en cuyo interior había 304 envoltorios con 191.8 gramos de cocaína.

Además, una bolsa de plástico con 28.0 gramos de clorhidrato de cocaína; un envoltorio rectangular con 300.1 gramos de clorhidrato de cocaína; dinero en efectivo, dos vehículos, objetos electrónicos diversos y el inmueble cateado.

Armando “G” será procesado por delitos contra la salud con fines de comercio; posesión de armas de fuego y de cartuchos para armas de fuego de uso exclusivo del Ejército Armada y Fuerza Aérea.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.