Vinculan a proceso a dos sujetos por abuso sexual infantil agravado

Uno de los sujetos es de Tlajomulco y otro es de Zapopan

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Las labores de investigación que realizó el personal de la Unidad de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes de la Fiscalía Estatal permitió reunir los datos de prueba necesarios para poder vincular a proceso a dos sujetos señalados de abuso sexual infantil agravado.

De acuerdo a las investigaciones, el pasado 6 de septiembre el imputado Oscar Salvador “N”, de 20 años de edad se encontraba en el interior situado sobre la calle Neiva, en la colonia Santa Fe, en Tlajomulco de Zúñiga.

En el lugar también se encontraba la víctima, quien era su media hermana menor de edad, a quien atacó sexualmente y tras los hechos le contó a su vecina quien decidió avisar a las autoridades.

Policías municipales detuvieron a Oscar Salvador “N” tras el señalamiento por lo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público quien reunió los datos de prueba para judicializar el asunto.

En el segundo caso, involucra a Guillermo “N”, de 49 años de edad, quien fue detenido mediante una orden de aprehensión al ser señalado de abusar sexualmente de una empleada de la purificadora de agua de la que el imputado es dueño y la cual se ubica en la colonia Miramar, en Zapopan.

Los hechos ocurrieron en octubre de 2019 y la afectada acudió a denunciar en compañía de su progenitora a la Fiscalía Estatal en donde iniciaron con la investigación que posteriormente derivó en la captura del sujeto.

Oscar Salvador “N” y Guillermo “N” fueron presentados ante los jueces y en ambos casos consideraron que el Ministerio Público aportó los datos de prueba suficientes para vincularlos a proceso por los delitos de abuso sexual infantil agravado y como medida cautelar permanecerán en prisión preventiva oficiosa por un año.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.