Vinculan a presunto agresor de su progenitor

Presunto agresor de su progenitor fue vinculado a proceso

Señalado de agredir a su propio progenitor, Jorge Eduardo “N” fue vinculado a proceso por el delito de tentativa de parricidio y permanecerá en prisión preventiva oficiosa por un año como medida cautelar dictada por un juez.

El sujeto fue detenido el pasado 17 de noviembre por policías de Zapopan quienes atendieron un llamado de auxilio en una vivienda de la colonia Miguel Hidalgo, que les refería de una persona adulta mayor lesionada.

Cuando los uniformados llegaron al sitio encontraron a un hombre con diversos golpes en el rostro y a petición de unas familiares del herido ingresaron al domicilio donde se encontraba Jorge Eduardo “N” a quien señalaron de ocasionar las heridas al hombre.

El sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Dirección de Detenidos de la Dirección General en Investigación Especializada de la Fiscalía del Estado y al reunir diversos datos de prueba así como testimonios el caso fue presentado ante el juez.

Al entrar al análisis del caso, la autoridad judicial le dio la razón al Ministerio Público y dictó el auto de vinculación a proceso en contra del sujeto por el delito de tentativa de parricidio además de ordenar la medida cautelar que se citó previamente.

La Fiscalía del Estado refrenda su compromiso con la sociedad de llevar ante los jueces a los presuntos responsables de conductas delictivas.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.