Vinculado por haber participado en asesinato de un hombre

Capturan y vinculan a proceso a sujeto que participó en el asesinato de un hombre

Personal de la Fiscalía del Estado cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Roberto “N” quien era buscado por su probable participación en el homicidio a balazos de un hombre, fue vinculado a proceso y deberá permanecer un año en prisión preventiva.

Los hechos ocurrieron el 4 de noviembre del 2019 en la calle Privada del Peñón Norte al cruce de la avenida del Torreón, en la colonia Puente Viejo en el municipio de Tonalá.

De acuerdo a las investigaciones se pudo saber que la víctima había golpeado a su esposa, razón por la cual dos hombres, entre ellos el imputado, acudieron a su domicilio armados con una escopeta.

Uno de los hombres al tener a la vista al ahora occiso sacó la escopeta y le disparó en la cabeza, lo que provocó que el hombre falleciera en el lugar, después los agresores huyeron del lugar.

La Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales conoció del hecho y abrieron una carpeta de investigación mediante la cual se pudo establecer la identidad de uno de los agresores identificado como Roberto “N”.

En contra del probable delincuente se solicitó una orden de aprehensión la cual fue otorgada por un Juez de Control y Oralidad y la cual se cumplimentó una vez que los agentes investigadores ubicaron a Roberto “N”.

Al valorar los datos aportados por el agente Ministerial y determinar que había suficientes elementos que comprobaban su participación en los hechos el Juez decidió vincularlo a proceso por el delito de homicidio calificado.

Como medida cautelar le dictó un año de prisión preventiva.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.