Villas del Puerto, blanco de asaltos; delincuencia desatada

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

La delincuencia gana terreno en las colonias, una muestra es Villas del Puerto.

Familias de esa circunscripción, están sumamente preocupadas por el alto índice de delitos que se cometen.

Señalan en denuncia hecha llegar a este medio, no es posible caminar por las banquetas a ciertas horas.

Los asaltos a plena luz del día y en casas habitación, «ni se diga», revelan algunas amas de casa a este medio.

Demandan mayor acercamiento con los titulares de la oficina de participación ciudadana, desarrollo social y con seguridad ciudadana, con la finalidad de que se coordinen acciones a manera de prevención, «nadie queremos estar expuestos a la inseguridad».

En esta denuncia, exponen, «hola buenas tardes, somos un grupo de vecinos preocupados».

«Queremos expresar nuestra preocupación por nuestra colonia que se llama Villas del Puerto ya que desde hace días está siendo blanco de la delincuencia con asaltos a personas que caminan hacia las colonias cercanas como la Aurora, Portales o Arboledas».

«Esto sin faltar los robos a casa habitación siendo varios de los afectados quienes demandamos seguridad todo el día».

«Yo por ejemplo, una de las afectadas el día miércoles se metieron a robar a mi casa y a la de mi vecina en la calle Gemelas».

«En ambos casos, gracias a Dios sólo tomaron ropa, nada de valor eso fue en las dos casas pero anoche como a eso de la 1:30 de la mañana a mi otro vecino se le metieron a su patio e intentaron forzar la puerta, pero lo bueno que el estaba despierto y alcanzó a ver y llamo a la Policía pero lamentablemente no lograron capturar al ladrón».

«Quisiera que nos apoyaran con una publicación en su medio de comunicación ya que ustedes tienen muchos seguidores que leen sus noticias para que la ciudadanía este alerta en especial mi colonia y alrededores, les mandamos un cordial saludo», finaliza el comentario de una de las amas de casa afectadas.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.