Villanueva, a prisión de Morelos

18 enero, 2017

jornada.unam.mx

Ciudad de México. El gobierno federal internará al ex gobernador de Quintana Roo Mario Ernesto Villanueva Madrid en el Centro Federal de Rehabilitación Psicosocial (Ceferepsi), que se localiza en el municipio de Villa de Ayala, en el estado de Morelos, lugar donde según las autoridades está garantizado que recibirá atención médica adecuada y se garantiza su pleno respeto a los derechos humanos.

Villanueva Madrid deberá purgar una condena de 22 años de prisión que ya fue confirmada en segunda instancia por la comisión de delitos contra la salud y lavado de dinero.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

“El Azul”, el ex policía que fundó el Cártel de Guadalajara con “El Chapo” Guzmán y el “Mayo” Zambada

Fue apodado en EU como “Peacemaker” el conciliador, al organizar

Reaprehenden en Las Juntas a sujeto por portación de arma de fuego 

 La orden judicial, fue cumplimentada por elementos de Policía Federal