Viga metálica cayó del Medasist y terminó aplastado un vehículo

Además quedó atorada en los cables de la CFE *Movilizaron a Bomberos y a personal de la Policía y Tránsito Municipal

Peligroso accidente ocurrió la mañana de este miércoles en la colonia Emiliano Zapata, en las afueras del hospital Medasist, luego de que cayera una viga de metal y se estrellara contra un vehículo que en esos momentos se encontraba estacionada en las afueras del nosocomio particular, pero además, tocando los cables de la CFE.

Elementos de la Policía Turística así como oficiales del departamento de Tránsito, fueron enterados del accidente ocurrido en el cruce de las calles de Rodolfo Gómez e Insurgentes de la colonia en mención, por lo que al lugar acudieron para verificar los hechos.

Al llegar al lugar se dieron cuenta de que una viga de metal había quedado atorada entre los cables de alta tensión, así como incrustada en la parte trasera de un vehículo en color blanco con placas de Jalisco y con rótulos del hospital Medasist.

Los elementos del cuerpo de bomberos procedieron a realizar las maniobras correspondientes para retirar de dichos cables la viga, pero además solicitaron la presencia del personal de la Comisión Federal de Electricidad para poder realizar las maniobras correspondientes.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público por lo que los oficiales de Tránsito y de la Policía Turística tomaron conocimiento de estos hechos, mientras tanto personal de Protección Civil también tomó cartas en el asunto, puesto que este accidente pudo haber provocado una tragedia, sin embargo, solamente se registraron daños materiales.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.