Viernes, sesión de ayuntamiento correspondiente al mes de febrero, podría haber solicitudes de licencias

Es muy posible que este viernes haya sesión de ayuntamiento, la que corresponde al mes de febrero

Es muy probable que este viernes sea la sesión ordinaria de ayuntamiento, la que corresponde al mes de febrero.

En la que podría darse una lluvia de solicitudes de licencia, en aras de las aspiraciones de algunos ediles para participar en el próximo proceso electoral que se desahogará en este año.

Es del conocimiento público de las aspiraciones del actual presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, quien estaría solicitando licencia para dejar el cargo y participar como candidato a la diputación local por movimiento ciudadano.

Su lugar sería ocupado, según las últimas informaciones por el actual síndico, Jorge Quintero, quien a su vez dejará el cargo al regidor Eduardo Martínez y este otorgara su espacio a David De la Rosa.

De no ocurrir cambios de último momento, lo mismo se espera en el caso de Guadalupe Guerrero, actual regidora quien estaría solicitando licencia al cargo para participar en la próxima campaña como candidata de Movimiento Ciudadano, a la presidencia municipal de Puerto Vallarta.

El lugar en la regidora, sería para Gema Pérez, sub delegada en Ixtapa.

Sería el aso, aún sin confirmar de los regidores de Movimiento Regeneración Nacional, Roberto González, aspirante a diputado, Laurel Carrillo, aspirante a diputada y Luis Michel, aspirante a precandidato a la alcaldía de Puerto Vallarta.

Se tiene prevista la realización de la sesión ordinaria de ayuntamiento para este viernes a las 9 am, mañana miércoles alcalde y regidores tienen la reunión previa.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.