Viento hizo volar láminas en fraccionamiento Santa Fe

Las fuertes lluvias aparejadas de ráfagas de viento, provocaron derribo de árboles y que volaran láminas de los techos en las casas

Fuertes lluvias y vientos causaron estragos a familias del fraccionamiento Santa Fe en el municipio de Bahía de Banderas en Nayarit.

Las recientes precipitaciones causaron expectación en habitantes de Santa Fe en el poblado de San José Del Valle.

/ Lluvia derrumbó árboles e hizo volar láminas en Santa Fe /

Vecinos enviaron material gráfico de los estragos que causaron las fuertes lluvias pero sobre todo, las ráfagas de viento que entre otras cosas derrumbaron árboles e hizo volar láminas de las casas.#Entérate #Infórmate #NoticiasPV #NoticiasPvNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Wednesday, September 30, 2020

En uno de los mensajes enviados a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, se lee textualmente que “ayer por la noche una fuerte lluvia derrumbó árboles y láminas, situación que causó asombro entre las familias”.

Cabe destacar que el presente temporal de lluvias que ha azotado la región, la cual inició el pasado 15 de mayo y terminará el 15 de noviembre, ha sido una de las mas constantes de los últimos años.

“Hoy ha habido fuertes lluvias con mucho viento, pero lo de esta semana nos asustó, solamente escuchábamos los truenos, la lluvia y sentíamos la Rafa de vientos y se oía las láminas volar, afortunadamente no pasó a mayores”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.