Viene AMLO a Nayarit Tres Días desde el 9 de Febrero

Por Paty Aguilar

El pasado 18 de enero 2017, el doctor, Miguel Ángel Navarro Quintero, delegado de MORENA para el estado de Nayarit, anunció la visita del presidente nacional de este instituto político, Andrés Manuel López Obrador, para los días 9, 10 y 11 de febrero 2017. Precisó en su muro del Facebook, que su estancia en Nayarit, obedece a que se firmará el Acuerdo Político de Unidad para el Progreso del Pueblo de Nayarit y el Renacimiento de México.

Se trata del IV documento histórico denominado Renacimiento de México el cual, en Nayarit, se pretende que sea firmado por más de 60 mil nayaritas.

Será Nayarit el segundo estado en firmar dicho documento que pretende a nivel nacional recabar la firma de 30 millones de mexicanos y que como ejes rectores para gobernar son; rectitud, transparencia y abolir la impunidad en el ejercicio público, según se desprende de notas periodísticas de la capital nayarita del Periódico Realidades.

Según la información de este rotativo derivado de una entrevista al doctor, Miguel Ángel Navarro Quintero, Andrés Manuel López Obrador, recorrerá los días, 9, 10 y 11, los municipios de III Distrito Electoral, arrancando su visita en Bahía de Banderas. Cerrará su estadía con los nayaritas con un evento magno en la Plaza Principal de Tepic a celebrarse a las 6 de la tarde del 11 de febrero.

Así lo informó Miguel Ángel Navarro Quintero acompañado por los delegados municipales y distritales de MORENA, además dio a conocer los pormenores de la visita del Peje cuyo propósito es ratificar ante el pueblo algunos conceptos de la lucha histórica de México.

La importancia de este documento, comentó el doctor Navarro Quintero, es que se suma al movimiento de Independencia seguido por La Reforma, La Revolución y hoy el cuarto que propone, MORENA, que es el Renacimiento y Refundación de la República Mexicana, es por ello que AMLO convoca a todos los ciudadanos independientemente de los partidos políticos y ciudadanos libres a ratificar algunos conceptos de la lucha histórica de México.

Y es que es precisamente en este momento, dijo el doctor Navarro, cuando se tiene que refrendar la lucha que se ha dado en el país para lograr preservar la soberanía, la independencia en un mundo global pero que de ninguna manera puede llevarnos a perder la identidad propia como país o perder todo el patrimonio de los mexicanos y en consecuencia volver nuevamente a tiempos en el que la tiranía de los gobiernos está por arriba de los intereses de la sociedad. Por ello, Navarro Quintero, invitó al pueblo de Nayarit a la unidad y formar parte de la historia de lucha por un país mejor.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.