Viejitos no alcanzan de madrugada, fichas para ser atendidos por Banamex

Llegan desde las 2 de la mañana, pero o alcanzan a tener buenas lugares y atención

Personas de la tercera edad deben esperar toda la madrugada para recibir con suerte ficha para ser atendidos en la institución bancaria Banamex.

Algunos llegan desde las 2 de la mañana a esperar por horas, para recibir fichas, pero lamentablemente el personal solamente entrega 10.

De acuerdo con familiares de personas de la tercera edad, manifestaron esta mañana a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, todas las dificultades que deben pasar para poder ser atendidos horas más tarde en esta institución bancaria.

“Queremos denunciar que en la institución bancaria de Banamex para que te atiendan, tienes que hacer fila desde las dos de la mañana, imaginen a una persona de la tercera edad edad a esa hora haciendo fila solo porque dan la cantidad de 10 fichas”

“Hoy fuimos como a las seis de la mañana y ya no nos tocó, mañana voy de nuevo y les tomo fotografías, desde las dos de la mañana, llegamos a las cuatro imaginé con la gente que es de la tercera edad, como los que están en la banca, pobres viejitos, espero que los del banco sean más conscientes en el futuro”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.