Videocámara capta a joven masturbándose afuera de un domicilio

Afortunadamente los hechos ocurrieron de noche madrugada, los denunciantes piden sea difundido material gráfico, como una medida preventiva para cuidar a la familia

En un domicilio de calle Puebla en el fraccionamiento de Valle Dorado en el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit, una cámara de video seguridad, captó la imagen de un hombre que se masturbaba durante la noche madrugada.

De acuerdo con los propietarios de la casa, afortunadamente todo ocurrió en plena oscuridad cuando la familia está durmiendo.

Otra realidad sería que mientras ocurre este ilícito, fuera a plena luz del día, cuando hay presencia de personal femenino y de niños.

⭕️Sorprende cámara a joven masturbándose frente a una cochera en Valle Dorado⭕️

Cámara casera sorprendió a joven masturbándose frente a una cochera en calle Puebla detrás de la tienda Chedraui.#Entérate #Infórmate #NoticiasPv #NoticiasPvNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Monday, August 3, 2020

“Queremos que esta información sea publicada en su medio y la hagan viral en redes sociales, a manera preventiva, como están las cosas debemos como gobierno y sociedad trabajar de manera conjunta para evitar tragedias que luego podamos lamentar”.

Sabedores de los casos más recientes en Nayarit, sobre aprehensión de personas detenidas por delitos sexuales y el de Puerto Vallarta con Alonso NN, actualmente preso en el penal de Ixtapa, vinculado a proceso por tentativa de abuso sexual infantil agravado, los denunciantes dijeron, “no queremos correr riesgos con algún integrante de la familia o de los vecinos por personas que cometen este tipo de ilícitos”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.