VIDEO: Hallan una fosa clandestina con seis cadáveres junto a un centro comercial en Acapulco

actualidad.rt.com

Este martes las autoridades del estado mexicano de Guerrero encontraron una fosa clandestina con cinco hombres y una mujer de entre 20 y 40 años de edad en su interior, ubicada en un terreno baldío del fraccionamiento Costa Dorada, en las inmediaciones del centro comercial Plaza Patio, en Acapulco.

De acuerdo con medios locales, los sujetos fueron localizados después de cuatro horas de trabajos judiciales y excavaciones en un radio de aproximadamente 10 metros y a una profundidad de 10 metros.

Según informes periciales del Servicio Médico Forense de Guerrero, los cuerpos se encontraban en avanzado estado de descomposición, lo que indica que las víctimas tenían entre dos y tres meses de haber sido enterradas.

El hallazgo se produjo luego de que elementos de la Policía Federal mexicana capturaran a un sujeto que, presuntamente, reconoció estar relacionado con los hechos antes mencionados.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!