VIDEO: El momento del pánico que se vivió en un centro comercial durante el sismo de México

actualidad.rt.com

Fuertes temblores, ruido ensordecedor, gente sumida en estado de pánico, que grita y con desespero procura sostenerse de pie. Luego, algunas partes del techo se desploman y caen al suelo.

La aterradora escena, que se prolonga por más de un minuto, puede verse en un video que circula ahora en la Red.

Fue captada en el centro comercial Recórcholis, ubicado en la plaza de las Américas en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, en el momento exacto del terremoto de magnitud 8,2 que sacudió este jueves la costa sur de México, creó tsunamis y afectó a siete países más: Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Panamá, Honduras y Ecuador.

Hasta el momento, el número de fallecidos en este potente sismo, el más grande desde 1985 en este país latinoamericano, ya asciende a 58 personas. Según precisó el presidente de México, Enrique Peña Nieto, unos 50 millones de mexicanos sintieron el terremoto.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.