Video de ejecución de Nayeli de la Cruz es real, confirma Barbosa

PUEBLA, Pue. (apro).- El gobernador Miguel Barbosa Huerta reveló que la Fiscalía General de Puebla ya confirmó que el video que circula en redes sociales sobre la ejecución de la joven Nayeli de la Cruz, de 20 años de edad, es real.

proceso.com.mx

El mandatario comentó que la autoridad poblana ya ubicó el lugar en Tecamachalco donde presuntamente se cometió no sólo el asesinato de la joven, sino también de su novio, sin embargo, hasta ahora sus cuerpos no han sido localizados.

Los familiares de Nayeli, quien se encuentra desaparecida desde el 24 de septiembre, dieron a conocer a los medios de comunicación la existencia de ese video en el que aparece una mujer que se parece a la joven, la cual es ultimada de rodillas y desnuda sólo con un trapo al frente.

En la rueda de prensa de este miércoles, el mandatario dijo que todo indica que este hecho realmente ocurrió.

“La mujer de Tecamachalco, que su asesinato o ejecución fue revelada en un video, al parecer la ejecución junto con su pareja -los cuerpos no han sido encontrados- pero lo que sí ya se ubicó fue el lugar de la ejecución y ya se identificaron restos hemáticos”, reveló el mandatario.

Agregó que ya se hicieron pruebas para confirmar si los restos de sangre corresponden a la joven y su novio, además de que hay vías de investigación para dar con los responsables de esta doble ejecución.

“No hemos encontrado los cuerpos, no han aparecido, pero el hecho, al parecer, sí fue cierto, sí fue real, porque ya la Fiscalía y sus agentes investigadores ya estuvieron en el lugar donde de manera muy probable ocurrieron los hechos”, recalcó Barbosa.

Nayeli fue vista por última vez hace una semana, cuando acudió a su trabajo en el centro de Tecamachalco. Luego de horas de buscarla, los familiares encontraron un video que circulaba en las redes sociales donde aparentemente la joven es ejecutada.

                                                         
Compartir