‘Vidente’ augura buen futuro a las bitcoins

elfinanciero.com.mx

Ronnie Moas, que durante los últimos 13 años ha hecho más de 900 recomendaciones de acciones a través de su programa en Standpoint Research, se ha aventurado en el terreno de las criptomonedas.

Bitcoin subirá al doble, a 5 mil dólares, el próximo año y alcanzará entre 25 mil y 50 mil en la próxima década, dijo Moas, desde Miami Beach, Florida, en una nota enviada a sus clientes ayer, en donde también reveló que compró «un poco» de litecoin, bitcoin y ethereum en una cuenta en Coinbase.com.

El que analistas de acciones que antes no hablaban sobre criptomonedas estén empezando a analizar y hacer apuestas sobre el sector es un testimonio de la exuberancia alrededor bitcoin, ethereum y otros activos basados en tecnología blockchain.

Estos analistas se suman a los entusiastas de bitcoin que prevén ganancias a largo plazo, incluso si dicen que podría haber una corrección tras la reciente alza.

«Sólo hay 21 millones de bitcoins en circulación y el mundo luchará por esos 21 millones de monedas, mientras la confianza en la moneda y otras inversiones se deteriora», escribió Moas, refiriéndose al algoritmo que limita la cantidad de bitcoin que se puede crear. «No tengo ninguna duda de que el uno por ciento del dinero en efectivo, bonos, acciones y oro terminará en criptomonedas».

Bitcoin ha subido a más del doble este año hasta llegar a tres mil dólares a medida que aumentó la adopción, más inversionistas institucionales respaldaron la tecnología blockchain y la segunda mayor moneda digital, Ether, comenzó a ser popular en rondas de recaudación de fondos para empresas tecnológicas.

Bitcoin cerró en dos mil 611.08 dólares y ha caído nueve por ciento desde su máximo el 5 de mayo debido a la preocupación de que las monedas digitales no logren una aceptación mayor con la suficiente rapidez y a que sus alzas han sido exageradas.

Moas dice que «sólo le preocupa un poco que pueda haber una burbuja a corto plazo», pero a largo plazo, existe el potencial de obtener retornos de tres dígitos.

Moas recomienda asegurar posesiones de criptomonedas a través de servicios como el ofrecido por Trezor.io y recuerda a los clientes que su publicación es sólo informativa y no debe ser considerada un consejo de inversión o una recomendación.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.