Vidanta unirá dos lagos por los puentes

Habitantes de ambos lados del río Ameca, cuestionan si la empresa consentida primero por Peña y ahora de Amlo cuenta con los permisos correspondientes.

La empresa Vidanta que proyecta un mega parque de primer mundo, ahora al parecer unirá dos lagos por los puentes del río Ameca.

El cuestionamiento es si Vidanta cuenta con los permisos correspondientes.

La empresa Vidanta fue la consentida del presidente priista, Enrique Peña Nieto y al parecer ahora de Andrés Manuel López de MORENA.

“Ni noticia es y mucho menos que el gobierno federal, a través de sus dependencias hagan algo para detener los abusos de esta empresa, que empezó corrompiendo en el gobierno de Enrique Peña y ahora sigue con el de la 4ta Transformación”, comienzan a opinar habitantes de los municipios nayarita en Bahía de Banderas y Puerto Vallarta en Jalisco..

“¡Nadie los detiene!, ¿ahora qué hace Vidanta?”, así comienza el título de la denuncia que enviaron seguidores a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit.

«Todo apunta a que van a unir los dos lagos por debajo de los dos puentes que se ubican en el río Ameca por medio de un canal. ¿Será eso legal o contaran ya con los permisos para dicha construcción?», preguntan.

“Lamentamos saber que poco a o nada se podrá hacer, seguirán como siempre haciendo y deshaciendo, con la complicidad de los gobiernos, no hay poder humano que los detenga, sólo esperemos que, con el paso del tiempo, la naturaleza se encargue de poner orden”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.