Víctor Manuel Bernal Vargas, cerró filas con los raperos en “Batalla de los Gallos”

El director de desarrollo social, Víctor Manuel Bernal Vargas, encabezó breve ceremonia de entrega de reconocimientos a los participantes en el evento denominado “Batalla de Gallos”.

Cerró filas con los raperos en “Batalla de los Gallos”, evento que tuvo como platillo fuerte, la presencia del cantante Asesino.

Se trata del director de desarrollo social, Víctor Manuel Bernal Vargas quien este pasado fin de semana, aprovechó unos minutos para estar presente en el tradicional Real del Oro en la delegación de El Pitillal, lugar en el que a partir de las 18 horas, reunió a cientos de seguidores.

Fue después de las 21 horas que el funcionario municipal, hizo su aparición en el evento, subió al escenario y entregó premios y reconocimientos a los participantes del freestyle.

Este tipo de eventos, no son muy comunes en el municipio de Puerto Vallarta, sin embargo, para ser el primero de esta naturaleza la respuesta fue más que satisfactoria.

El Freestyle o batalla de los gallos, que consiste en un enfrentamiento verbal entre dos exponentes, quienes mediante una o varias temáticas, deben con base a rimas de rap, tratar de desprestigiar al contrincante, sin violencia o exceso de groserías.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.