Vicioso le propinó golpiza a vecino de la San Esteban

Los hechos ocurrieron en la colonia El Mangal, en donde el hombre fue hallado bañado en sangre *Dijo que con un pedazo de mosaico fue agredido por un tipo que le pedía le diera droga

Lesionado de consideración resultó un vecino de la colonia San Esteban, en la delegación de El Pitillal, luego de que fuera agredido por un sujeto en la colonia El Mangal.

La persona manifestó que andaba buscando a un hombre que le había prometido trabajo, sin embargo, fue interceptado por un sujeto que lo agredió con un pedazo de mosaico, luego de que se negara a darle droga.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de lo sucedido, siendo enterados por el lesionado que desconocía por qué el sujeto le estaba pidiendo droga si él no traía.

Los hechos fueron reportados a los números de emergencia poco después de la 1:20 de la tarde de este jueves, cuando les daban a conocer que en el cruce de las calles de 16 de Septiembre y China en la colonia El Mangal, se había registrado una riña en donde estaba una persona lesionada.

Le brindan los primeros auxilios a una persona que fue agredida

📌Paramédicos del cuerpo de Bomberos le brindan los primeros auxilios a una persona que fue agredida en la colonia El Mangal, las autoridades municipales toman conocimiento de los hechos y los paramédicos valoran si es necesario su traslado o no un hospital. (Adrián De los Santos/NOTICIASPV.COM)

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Thursday, October 1, 2020

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la patrulla PV-338 seguidos por paramédicos de la ambulancia B-0672 del cuerpo de Bomberos, mismos que procedieron a brindarle los primeros auxilios al hombre que dijo llamarse Crisanto Rubio Flores, de 49 años de edad, vecino de la colonia San Esteban.

La persona presentaban lesiones de consideración en la cabeza que lo habían hecho sangrar y como traía una camisa en color blanco, la situación se veía aparatosa.

Los agentes se entrevistaron con Crisanto, quien les explicó que momentos antes había ido a buscar a una persona que le había prometido trabajo, sin embargo, cuando venía caminando sobre la avenida Las Torres, fue interceptado por un sujeto que le dijo que le diera droga, sin embargo, éste le dijo que él no traía y que lo dejara en paz.

Esa respuesta enojó bastante el sujeto agresivo, quién le asestó un fuerte golpe en la cabeza con un mosaico, ocasionándole lesiones que lo hicieron caer al suelo.

El hombre como pudo caminó unas cuadras y enseguida pidió apoyo a los números de emergencia, sin embargo, a la llegada de los agentes sólo encontraron al hombre lesionado y del agresor no se supo más.

Paramédicos del cuerpo de Bomberos le brindaron los primeros auxilios, le colocaron un vendaje y posteriormente lo llevaron a una clínica en donde le realizarían sutura a las heridas que le ocasionaron, siendo enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes ante cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!