Viajaban «acarreados» de Héctor Santana en camión accidentado

Redacción NoticiasPV
Fotos: Paty Aguilar

La mañana de este viernes 24 de marzo del 2017, después de las 09:00 horas se registró un grave accidente a la altura del poblado de «El Guamúchil», perteneciente al municipio de Bahía de Banderas, sobre la carretera federal 200, donde una camioneta de tres toneladas se impactó de lleno en la parte trasera de camión de Autotransportes Medina, que «acarreaba» a militantes del PRI, para el registro de Héctor Santana, como precandidato a la presidencia municipal, a la ciudad de Tepic, Nayarit.

Afortunadamente ningún «acarreado» resultó con lesiones, la peor parte la recibieron los ocupantes de la camioneta que se impactó en la parte trasera del camión, toda vez que quedaron prensados en la camioneta y esto provocó que los socorristas tardaran varias horas en sacarlos de entre los fierros. Los dos hombres los estabilizaron y se los llevaron al hospital de San Pancho. Los reportan graves, pero estables.

Con relación al camión que recibió el impacto, se sabe que salieron de la Plaza Las Palmas de San Vicente, en Bahía de Banderas, para trasladarse a Tepic, Nayarit, exactamente a la sede del Partido Revolucionario Institucional, lugar donde se llevará a cabo el registro de Santana, quien busca ocupar la presidencia municipal de su localidad. Con Santana, ya serán dos los aspirantes debidamente registrados, dándoles así la formalidad de precandidatos.

Respecto al choque ocurrido la mañana de hoy, algunos de los simpatizantes de Santana mejor decidieron regresar a sus casas y otros más buscaron la manera de acudir a Tepic, para apoyar a su «gallo», del que aseguran será el próximo presidente municipal.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.