Vergonzoso madre de familia roba celular frente a sus hijos

La señora iba con dos hijos, una niña de entre 7/9 años y un niño de entre 3/5 años, sucedió en El Pitillal.

Madre de familia robó un celular de un negocio ubicado en la delegación de El Pitillal, todo esto frente a sus hijos.

Así fue calificado por una persona que fue testigo de los hechos, “vergonzoso, ya que frente a sus hijos esta mujer que se ve en el video se roba el celular de una joven, que olvidó en la mesa donde tiene su negocio de venta de regalos en El Pitillal”.

Lo más lamentable de todo, es que los hijos reciben este tipo de educación de su señora madre quien no se inmutó de lo hecho.

De acuerdo con la denuncia enviada a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, se lee textualmente, “esta mujer lleva a sus dos hijos, una niña de entre 7 o 9 años y un menor de entre 3 o 5 años, aproximadamente”.

“Desde que llegó al puesto se percató que ahí estaba el celular, compró y cuando se retiraba tomó el celular y se lo llevó.

Sigue la narración, la joven dijo, «esto fue en la delegación de El Pitillal por donde está la farmacia Guadalajara.

“En uno de esos puntos sucedió como a eso de las 6:41 en cuanto me percaté que lo dejé me intenté comunicar y la señora no accedió a contestar y la misma señora percató que yo lo deje ahí», (sic).

Trataron de comunicarse con la mujer pero no respondió.

Por lo que la petición que hicieron a estos medios es la siguiente, “si la ubica denúnciela, se llevó un celular que no era de ella”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.