Vergonzoso Estado de Camión Urbano 084 Ruta Ixtapa

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Pena ajena.

Vienen nuevas tarifas. Vergonzoso estado de camión urbano urbano número económico 084 el cual cubre la ruta a la delegación de Ixtapa.

Todos los asientos al interior del camión de los azules están totalmente rotos, los usuarios literalmente no se pueden sentar.

Usuarios del transporte urbano enviaron material fotográfico a este medio, en cuyas imágenes se puede apreciar el pésimo estado en el que se encuentra el camión.

La gráfica fue tomada esta mañana y de inmediato el quejoso manifestó que sea viral, para que por lo menos el dueño y concesionario de dicho camión de cuenta de como se encuentra dando el servicio.

«Y así pretenden aumentar una nueva tarifa», se pregunta el usuario afectado, lo anterior en referencia a que debido al inminente proceso de modernización del transporte urbano en Puerto Vallarta, según el gobernador Aristóteles Sandoval, elevará las tarifas y pasaje mejorando el servicio, calidad y estado de las unidades, esto parece muy lejano.

El ciudadano entrevistado por este medio, respecto al lamentable estado en el que se encuentra el camión en cita, comentó que el plan gubernamental está muy lejos de que sea ua realidad.

Su argumento es por los fuertes intereses de tipo económico que privan en el gobierno del estado, la marca de los camiones, los distribuidores y concesionarios, nadie quiere soltar prenda, eso es evidente, pues se trata de un jugoso negocio de varios millones de pesos.

En tanto, se deciden por el mejor postor para suministrar y comprar camiones a la nueva empresa consolidada, los únicos afectados son los usuarios locales, nacionales e internacionales que se benefician (entre comillas), de un sistema obsoleto.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.