Verdes contra naranjas en crucero de API

Los verdes traían el mensaje de “Vacúnate contra Naranjavirus”; los de movimiento ciudadano, con el gorila espantando a los verdes

El crucero de API se convirtió en el escaparate de una guerra de porras entre la gente del partido verde ecologista de México y los naranjas de movimiento ciudadano.

Mucha gente, muchos gritos, baile, música y provocación.

La gente de Luis Munguía, candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por el Partido Verde Ecologista de México, PVEM y de Guadalupe Guerrero, candidata a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por Movimiento Ciudadano, se encontraron en el crucero.

Ahí un payaso del equipo de los verdes, se distinguió por portar un cartel en donde se leía, “Vacúnate contra el Naranjavirus”.

Mientras que los de MC, traían a su mascota, un gorila con enorme pancarta de movimiento ciudadano.
Los jóvenes del PVEM que traían estas banderas, peleaban con respeto con los de MC, los gritos de guerra por apoyar a sus candidatos no cesaban.

En cada semáforo del crucero, en luz roja, se centraban los dos grupos a bailar y a sobrepasar sus banderas, empujones y gritos que no pasaron a mayor.

Es una fiesta, esta es una verdadera fiesta que debemos aprovechar, dijeron por separado el candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por el Partido Verde Ecologista de México, Luis Munguía y el candidato a la diputación local por Movimiento Ciudadano, Arturo Dávalos Peña.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.