Venía de un Velorio y se Mató Mesero

Por Adrián De los Santos

Lamentable desgracia familiar ocurrió la mañana de ayer en la salida a Mismaloya, en donde una persona del sexo masculino perdió la vida, al caerse de una camioneta en la cual venía procedente del poblado de El Tuito, en Cabo Corrientes.

La persona ahora fallecida, veía de estar en un velorio de un familiar, sin embargo, al llegar a esta ciudad se les antojó un café para mitigar el cansancio, fue en ese momento cuando ocurrió el accidente y la persona se golpeó en la cabeza. Más tarde fue declarado muerto en un hospital particular.
Se trata del señor Sabino Cruz Virgen, de 58 años de edad, quien era de oficio mesero, era conocido como “El Aldarico”, vecino del edificio 2024 en La Aurora.

Acerca de estos hechos, se dio a conocer que fue a eso de las 07:14 horas de ayer, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una persona que se había caído de una camioneta, que estaba lesionado y que a consecuencia de ello murió.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Turística, del área de Tránsito Municipal y paramédicos del cuerpo de Bomberos, mismos que a su llegada se dieron cuenta de que la persona ya había sido trasladada de urgencia al Hospital Medasist, en donde lamentablemente falleció.

Afuera de la tienda Kiosko, estaba una camioneta marca Ford, Ranger, en color rojo con gris, con caja color verde, placas del estado de México, estando su conductor en el lugar.

Se dijo que venían procedente del poblado de El Tuito, a donde habían acudido al velorio de un familiar, estuvieron toda la noche y poco antes del amanecer se vinieron a esta ciudad, como iban cansados, optaron por llegar al Kiosko a comprar un café, en esos momentos don Sabino se quiso bajar, ya estando parada la camioneta, pero se resbaló y se cayó golpeándose la cabeza.

Ante estos hechos, fue auxiliado y llevado al primer hospital, pero ahí fue atendido por el personal médico y más tarde fue declarado muerto, por lo que el agente del Ministerio Público fue enterado de los hechos, enviando al lugar al personal de la Policía Investigadora y de Servicios Periciales, mismo que fue llevado al Semefo para la necropsia de ley, en tanto que personal de la policía turística inició su carpeta de investigación.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.