Vendía Mariguana en el Parque Lineal

Por Adrian De Los Santos

A disposición de las autoridades correspondientes, se encuentra un sujeto que fue detenido durante la tarde de ayer en las inmediaciones del parque lineal de Fluvial Vallarta, con varias dosis de marihuana envueltas en papel periódico.

El tipo fue reportado por las personas que caminaban por la zona, luego de que el mismo se les acercaba para ofrecerles el enervante.

Se trata de quien fue identificado como Alejandro “NN” de 40 años de edad, alías “El Bolas”, vecino de la colonia Valentín Gómez Farías.

Sobre la detención de dicha persona, se dio a conocer que siendo alrededor de las 11:50 horas, cuando elementos policiales recibieron un reporte en el que les informaban que un hombre que vestía short camuflajeado y playera en color negro, se encontraba ofreciendo droga a la gente cuando caminaba sobre el parque lineal, cerca del puente de la avenida Francisco Medina Ascencio.

Tras el reporte de inmediato varias unidades al mando del comandante René Méndez acudieron a dicho punto y en efecto avistaron a dicho hombre, mismo que al notar la presencia policial trató de darse a la fuga a bordo de una bicicleta sin embargo, fue detenido por los oficiales y en su poder, dentro de una bolsa plástica le encontraron cuatro dosis de marihuana y un cigarro ya forjado.

Ante tales hechos, el sujeto fue detenido y trasladado a las celdas policiales en donde sería puesto a disposición de las autoridades correspondiente.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.