Vendedores ambulantes aprovecharon largas filas en vacunas para vender

Durante esta jornada de  vacunación negocio de telefonía y accesorios se pusieron en marcha para hacer su domingo 7

Las jornadas de vacunación contra el coronavirus han beneficiado a los comerciantes, especialmente a los ambulantes y muy particularmente en este día aquellos que se dedican a la venta de  aguas y accesorios telefónicos.

Aprovechando que fueron miles las personas las que acudieron a la inmunización contra el COVID, compañía familiar de accesorios telefónicos instalaron su puesto donde colocaban micas a bajos costos, así como  cargadores, audífonos y otros artículos en el punto de vacunación de la Lija.

Una de las empleadas comentó que tienen bastante experiencia como vendedores ambulantes, pero hasta la segunda jornada de vacunación tuvieron la iniciativa de acercarse a la Lija, en donde descubrieron las necesidades de las personas al estar esperando su  ingreso al módulo de vacunación.

“Lo que más vendemos son las micas de cristal que salen a  25 pesos, en ningún otro lado lo van a encontrar en este precio es por eso que mucha gente aprovecha”, expresó la vendedora.

La pandemia afectó las finanzas de su familia  y explicó que debido a ello dejaron de trabajar para proteger su salud y la de sus seres queridos, además que no eran un negocio esencial.

Sin embargo, comentan que durante estas jornadas se recuperaron económicamente, aunque este fue el último día de las jornadas AntiCovid-19 para el grupo de rezagados, de acuerdo a lo anunciado por las autoridades de Salud.

“Ojalá que sigan vacunando para que siga saliendo trabajo. La pandemia fue algo difícil” apuntaron.

                                                         
Compartir