Venció plazo, Unibuspv no cumplió

El ciudadano usuario de los camiones urbanos, sigue molesto porque la empresa UnibusPv que dirige el joven Luis Romero, no cumplió sus promesas que al último día del mes de noviembre todas las unidades tendrían aires acondicionados y placas de circulación.

Luis Romero no cumplió y UnibusPV, sigue hoy en día con unidades carentes de aire acondicionado y placas de circulación.

De acuerdo con el joven dirigente la promesa durante todo este año, fue que a partir del primero de diciembre, todas las unidades estarían alineadas y no fue así.

Esta mañana de viernes 6 de diciembre, NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, salió a hacer un recorrido en donde tomó gráficas de unidades de dicha empresa en avenida México, en ambos sentidos.

Así como en camiones estacionados en una terminal improvisada, casi enfrente de las instalaciones de la Fiscalía Regional de Justicia, FRJ.

En esta serie de fotografías que ilustran a camiones, se muestra que siguen circulando sin las placas correspondientes.

Estos medios de comunicación dan cuenta de una serie de quejas ciudadanas, respecto a que a esta semana, posterior al primer día de diciembre, gran parte de los camiones carecen del sistema de aires acondicionados.

Cabe destacar que Romero, se comprometió este año, ante autoridades del estado de Jalisco y de Puerto Vallarta, más aún con el ciudadano de Puerto Vallarta que se había cometido un error de su parte al no haber hecho la compra de los aires de acuerdo con las unidades correspondientes.

Posterior a esto, vino el compromiso de cumplir a cabalidad de que las unidades tendrían aires acondicionados y placas de circulación, promesa que sigue en el aire.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.