Veloz volteo provoca carambola y fue bloqueada la avenida México

Se estrelló con un taxi y una camioneta Toyota que se detuvieron con el semáforo en rojo *Un camión de la ruta 12, al intentar pasar por un lado, le pegó a la Toyota y así se cerró por completo la avenida

Aparatosa carambola se registró la tarde de este  jueves sobre la avenida México a la altura del ingreso a la Univa, en donde participaron tres vehículos, pero además se involucró un camión del transporte público en un segundo accidente, bloqueando totalmente los carriles que llevan de norte a sur de la avenida México.

Elementos de la Policía Municipal que realizaban su recorrido de vigilancia sobre la zona de la avenida México, se dieron cuenta de que se había registrado el aparatoso choque, por lo que se detuvieron para brindar apoyo, solicitando la presencia de los elementos vialidad.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Tránsito Municipal, quienes se dieron cuenta de que se trata de un choque entre un camión de la marca Dina, en color rojo, tipo volteó, con placas de Jalisco, el cual al circular sobre la avenida México, sobre los carriles de norte a sur, no pudo alcanzar a detenerse en el semáforo que se encuentra al cruce con la avenida Universidad del Valle de Atemajac y el cual marcaba la luz roja, lo que generó que se estrellara en la parte trasera de un vehículo de la marca Nissan, Tiida, en color blanco y amarillo, taxi 645 del sitio 7.

📌Aparatoso carambola se registró la tarde de este jueves sobre la avenida México en el ingreso a la Univa, en donde un camión tipo volteo se estrelló contra dos autos compactos, pero además un camión del transporte público que intentó pasar por un lado, golpeó a uno de los vehículos dañados en este accidente, bloqueado totalmente la avenida. (Adrián De los Santos/NOTICIASPV.COM)

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Thursday, September 17, 2020

Asimismo, el volteo se estrelló en el costado izquierdo de una camioneta Toyota, Avanza en color blanco, con placas de Jalisco que también se encontraba parada esperando el siga del semáforo.

Apenas se había registrado el accidente, cuando el camión S-098 de la ruta 12, el cual cubre la Aurora, intentó pasar sobre la banqueta, tratando de esquivar los vehículos siniestrados, pero alcanzó a golpear en la parte trasera del lado derecho a la camioneta Toyota Avanza, por lo que ya no pudo avanzar, bloqueando totalmente la avenida México.

Al lugar de los hechos llegaron las respectivas aseguradoras así como los oficiales de vialidad, quienes movieron los vehículos para liberar la avenida México y es que los automovilistas tuvieron que hacer un camino alterno, entrando por los terrenos aledaños a la gasolinera de esa avenida, para salir a un costado del rancho de Los Ibarría y de este modo poder avanzar y desahogar la avenida México.

Al no reportarse personas lesionadas, los oficiales de vialidad tomaron nota de los hechos, algunas imágenes, como parte del protocolo y movieron los vehículos hacia la avenida Universidad del Valle de Atemajac, para continuar con los trámites correspondientes, dejando de este modo libre la avenida México.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.