Veladora provoca leve incendio en una veterinaria de El Pitillal

Los hechos ocurrieron en la madruga, pero gracias a que alguien vio el humo, dio aviso a las autoridades *Todo fue controlado rápidamente

Un conato de incendio se registró la madrugada de este lunes en el interior de una Veterinaria de la zona Centro de El Pitillal, luego de que dejaran una veladora encendida en el lugar.

Gracias a que una persona se dio cuenta de que estaba saliendo mucho humo del local y que dio aviso a las autoridades, la situación no se salió de control, ya que llegaron rápidamente los cuerpos de auxilio.

Fue a de las 01:50 de la mañana, cuando elementos de la Motobomba B-67, Unidad PC-10 y Ambulancia B-0672, así como personal de Cruz Roja, fueron alertados acerca de un incendio en un negocio, ubicado en la calle Lázaro Cárdenas número 608 en la zona Centro de El Pitillal.

Al llegar, ya estaban los elementos de la Policía Municipal junto con el señor Martín Medina Álvarez, propietario de una veterinaria informando que salía humo del interior, por lo que procedieron a ingresar y realizar la búsqueda, localizando un conato de incendio al fondo del local.

Se dieron cuenta de que el incendio lo estaba provocando una veladora la cual incendio únicamente un cuadro de plástico que se encontraba pegado en la pared, llenando todo el local de humo, procediendo a su extinción siendo el incendio de un metro cuadrado.

Una vez controlada la situación, continuaron con la ventilación del lugar, quedando sin riesgo el lugar, entregando el establecimiento al propietario, por lo que los oficiales tomaron nota de lo sucedido y enteraron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.