Vehículo y motocicleta se impactan de frente; uno terminó en el hospital

Redacción NoticiasPV
Fotos: Adrián De los Santos

De acuerdo a datos preliminares de Seguridad Pública Ciudadana, la tarde de hoy martes 11 de abril del 2017, se registró un aparatoso accidente en la colonia Morelos y Pavón, sobre la calle Genaro Padilla, cruce con Inés Meza de la delegación de El Pitillal, donde el conductor de un vehículo Pointer se impactó contra un motociclista de frente, dando como resultado que éste fuera a terminar al hospital.

Luego de que los testigos observaron al motociclista tirado en la cinta asfáltica, solicitaron la presencia de los socorristas, de ahí que al lugar llegaron los elementos de tránsito, la policía y bomberos de la ciudad. Ahí se percataron que se trata de un choque entre un Volkswagen Pointer, color tinto, placas de Jalisco, el cual al circular por Genaro Padilla llegó a la calle Inés Meza por donde sale una Motocicleta de un repartidor y se produce el choque de frente, siendo impactada la moto por el Pointer.

El impacto fue intenso, tan así que el parabrisas terminó estrellado y una parte desprendida, de la que se presume fue donde se produjo el golpe, incluso en el lado del copiloto se observa en las fotografías una parte sumida.

El motociclista fue llevado al Regional en calidad de delicado pero estable y de momento los dos fueron detenidos hasta que el no deslinde responsabilidades.

Tránsito asentó que por donde circula el Pointer existe una huella de derrape de más de 40 metros, lo que se presume sin conceder que el conductor iba a exceso de velocidad, sin embargo las autoridades determinarán la responsabilidad en este caso.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.