Vehículo Uber Resultó Dañado; Chofer Señaló a Taxistas

Por Adrián De los Santos

Siguen trabajando Uber en la ciudad y la agresión por parte de presuntos taxista hacia ellos se siguen dando y van en aumento cada vez más, tal fue el caso sucedido la tarde de ayer, en las inmediaciones de la estación de camiones Vallarta Plus, en donde presuntos taxistas dañaron un coche Uber que acudió a recoger a una pareja de turistas.

Ante tal agresión, el conductor de Uber de inmediato se detuvo y con el pasaje aun arriba de su coche, optó por solicitar el apoyo de las autoridades.

Policías Municipales recibieron el reporte al filo de las 16:00 horas y tras ello, al sitio llegaron varias unidades hasta dicho punto, en donde tras escuchar al presunto afectado y ver que este no tenía un señalamiento directo al responsable que le había causado los daños, solo terminaron por darle las debidas recomendaciones.

Esta vez los turistas que apenas iban llegando a la ciudad y de los cuales no se dieron más datos, fueron recibidos por la reprobable problemática que existe entre los taxistas y Uber.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.