Vehículo se incendió a un costado de la presidencia municipal

Redacción NoticiasPV
Fotos: Adrián De los Santos

La movilización de elementos del cuerpo de bomberos y de la policía municipal, se registró hace unos momentos en las afueras de la presidencia municipal, al ser enterados acerca de un vehículo que se estaba quemando por la calle Iturbide, de la colonia centro de Puerto Vallarta.

Los agentes llegaron al lugar y confirmaron lo que les estaban reportando, se trataba de una camioneta Honda CRV en color azul marino, con placas del Distrito Federal.

Los agentes se dieron cuenta de que le estaba saliendo humo del motor, por lo que apoyados con extintores comenzaron a sofocar el fuego evitando con ello que la camioneta se prendiera en su totalidad.

Al lugar llegaron Bomberos de la unidad B61 quiénes revisaron y terminaron de enfriar el motor de la camioneta, detectando que se trataba de un corto circuito.

La camioneta están estacionada en el lugar y de pronto le comenzó a salir humo del lado del motor, por lo que la gente se comenzó a alertar y dieron aviso a las autoridades.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.