Vehículo se estrelló contra una lámpara atrás del CUC

Los daños fueron considerables y dejaron abandonado el auto *Las autoridades municipales tomaron nota de los hechos

La madrugada de este lunes, se registró aparatoso accidente sobre la avenida México atrás del Centro Universitario de la Costa, sitio en donde un día antes se había registrado otro percance vial, a consecuencia del exceso de velocidad y la falta de precaución de los conductores.

En esta ocasión se trata de un vehículo que al quedarse sin control, se estrelló contra una lámpara de alumbrado público, a la cual le causó daños.

Las autoridades municipales dieron a conocer que recibieron el reporte poco antes de las dos de la mañana, en el sentido de que se había registrado un percance vial sobre la avenida México, incluso comentaban que el vehículo había caído al interior del canal.

Las unidades de Seguridad Pública y oficiales de Vialidad, se aproximaron al sitio junto con paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes al llegar se encontraron con que se trataba de un vehículo marca Nissan, March, en color azul, con placas del Estado de Jalisco, el cual se encontraba destrozado del frente, estrellado contra la lámpara de alumbrado público y además estaba abandonado.

Los oficiales de la patrulla PT 262 que llegaron primero al lugar de los hechos, se harían cargo de tomar conocimiento de este accidente, informando de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno quien ordenó el llenado de los registros correspondientes como parte del protocolo a seguir.

El vehículo fue remolcado por una grúa y trasladado a un corralón, en donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.