Vehículo particular se incendió y provocó evacuación en Coppel de Mezcales

Redacción NoticiasPVNayarit
Fotos: José Luis Preciado Trujillo

De acuerdo a los datos preliminares registrados el día de hoy, en el transcurso de la mañana, se confirmó que en el estacionamiento subterráneo de Coppel, en Mezcales, Bahía de Banderas, se registró el incendio de un vehículo particular, por lo que fueron movilizados personal de Protección Civil, Bomberos, la policía municipal y tránsito, toda vez que se requería de la presencia de personal capacitado para evacuar el lugar:

Y es que, el temor radicó al observar que no era mucha la altura y las llamas del vehículo incendiado provocara que el fuego llegara a la tienda, al igual que al resto de los autos que estaban en el estacionamiento subterráneo.

Afortunadamente los bomberos llegaron rápido al lugar, para proceder a tomar control de la situación. Primero activaron el protocolo de evacuación, y en seguida combatieron el siniestro que dejó en pérdida total la unidad y el susto de las personas que estaban en lugar, principalmente aquellas que tenían sus carros muy cerca de donde estaba quemándose el carro.

Cabe señalar que el vehículo incendiado cuenta con placas RGF-67 68 del Estado de Nayarit, era un Stratus, modelo antiguo.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.