Vehículo Desconocido Atropelló a un Ciclista

Por Adrián De los Santos

La tarde de ayer, en la colonia San Esteban un hombre vecino de ese mismo lugar resultó lesionado luego de haber sido impactado por un vehículo cuando este iba a bordo de su bicicleta de regreso a su casa.
En esta ocasión nadie vio el tipo de coche ni color, por lo que elementos policiales no pudieron localizarlo.

Los hechos sucedieron al filo de las 18:00 horas, en el cruce de las calles Francisco I. Madero cruce con la avenida Playa Grande, lugar a donde llegaron elementos de las diferentes dependencias de rescate tras ser informados que un hombre había sido atropellado.

Al llegar, Paramédicos de la unidad B-65 al mando de Nelson Juárez encontraron a un hombre sobre un alambrado de púas, el cual presentaba escoriaciones y golpes en diferentes partes del cuerpo y dificultades para hablar, mencionando que antes, al momento de que se dirigía a su casa a bordo de su bicicleta, un coche del que no vio características lo impactó y luego huyó.

Luego de revisarlo, Paramédicos informaron que la persona presentaba golpes de consideración, por lo que lo trasladarían a recibir atención al hospital Regional.

Elementos policiales se encargaron de preguntar entre los vecinos para saber si alguien vio o supo quién había sido el responsable de dichos hechos, sin embargo, como en la mayoría de las veces, los vecinos mencionaron no haber visto algo, razón por la que elementos viales solo tomaron conocimiento del hecho.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.