Vehículo del Ayuntamiento Choca y Causa Destrozos

Adrián De los Santos

Destrozados quedaron dos vehículos, además de que otro más resultó con daños, al igual que la barda de un condominio y una caja de controles de la empresa Telmex, a consecuencia de aparatoso accidente provocado por una camioneta propiedad del Ayuntamiento de Puerto Vallarta y la cual era conducida a alta velocidad.

La camioneta se quedó sin control, debido a que al tomar una curva, se derrapó con la gravilla suelta que existía en el lugar y eso generó que se estrellara con los vehículos estacionados y con la barda de los condominios.

Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes a la altura del kilómetro 8.5 de la carretera a Mismaloya, a la altura de los condominios Las Peñas.

Al lugar llegaron los elementos de la Policía Turística, así como los oficiales de Tránsito Municipal, mismo que se dieron cuenta de que se trataba de una carambola.

Asentaron en parte de accidente, que momentos antes circulaba una camioneta Ford, tipo tres toneladas, acondicionada como pipa, la cual es color blanco, con placas de Jalisco, propiedad del ayuntamiento de Puerto Vallarta y asignada al área de cementerios, conducida por Alberto Cabellos.

Al circular de sur a norte, la camioneta que iba en exceso de velocidad, se queda sin control, se estrella contra un auto marca Ford, color blanco, con placas de Jalisco, el cual destroza de la parte trasera y lo proyecta contra un Ford, Ikon, color rojo, con placas de Jalisco, ambos estaban estacionados.

Luego del brutal accidente, la camioneta sigue su loca carrera, se estrella con la barda los condominios las Peñas, les causa daños, pero además se estrella con la parte trasera de un auto marca Chevrole, Chevy, color blanco con azul, propiedad de Telmex, el cual destrozado de la parte trasera, proyecta contra una barda y con una caja de controles también de la empresa Telmex.

A consecuencia de este accidente, solo se registraron daños materiales, arribando las aseguradoras al lugar para tratar de llegar a un acuerdo de pago de daños, en tanto que los oficiales dieron inicio al parte de accidente correspondiente.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!