Vehículo de vialidad mal ejemplo viola reglamento al obstruir puente

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

También en Bahía de cuecen habas con algunos «prietitos en el arroz».

Esta mañana, residentes de Sayulita, denuncian a trabajadores del área de vialidad, quienes con su vehículo invaden y obstruyen el paso en el puente de ese poblado.

De esta forma, quienes hacen el señalamiento comentan que el veh{iculo de vialidad mal ejemplo, viola el reglamento al obstruir paso por puente.

De acuerdo con una queja que por escrito enviaron a este medio de comunicación, al que anexaron una serie de fotografías, se observa que «en el poblado de Sayulita, en el estado de Nayarit, un vehículo de los apoyos de vialidad está invadiendo y violando reglamento de transito en el puente».

Así lo refiere la persona quien pidió fuera omitido su nombre por temor a posibles represalias.

El gobierno que encabezan las autoridades tanto en el municipio de Bahía de Banderas como en el estado de Nayarit, con el alcalde, Jaime Cuevas y Antonio Echevarría, van muy bien – califica el denunciante-, lamentablemente por un mal servidor público, en muchas de las ocasiones paga toda una dependencia o un gobierno municipal y/o estatal y no se vale.

«Sn embargo, creo es necesario que este tipo de situaciones sean publicadas en los medios de comunicación y hechas viral en las redes sociales, debido a que sirva de presión, para que las autoridades hagan algo y lo que es más importante (como en este caso), pongan orden con empleados quienes no traigan la camiseta puesta».

Es sano que haya autocrítica, y se tomen cartas en el asunto, refiere esta persona quien incluso fue la que tomó las fotografías que ilustran esta nota informativa.

«Ojalá que el alcalde y el gobernador (según sea el caso) se den cuenta y pongan correctivos, mediante sus directores de dependencias, para que los empleados tengan plena conciencia de que son servidores públicos y por ende obligados a dar el ejemplo ante la ciudadanía, gran parte de la sociedad en Bahía de Banderas y el estado de Nayarit, que los eligió».

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.