Vehículo cayó a un canal tras aparatosa volcadura en Poetas

Se trata de un Chevy con placas de Nayarit, el cual fue hallado destrozado al fondo del canal *Los paramédicos y policías, lo hallaron abandonado

La movilización de elementos de la Policía Municipal y de los cuerpos de auxilio, se registró la madrugada de este lunes en la colonia Lomas de En medio, luego de que un auto compacto se quedara sin control y terminara en un arroyo, en el cruce de las avenidas Los Poetas y Ecuador.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes se dieron cuenta de que se trataba de un vehículo de la marca Chevrolet, Chevy, en color plata, mismo que portaba las placas de circulación RGM-1792 de Nayarit, el cual se encontraba volcado y el fondo de un arroyo.

Los elementos de la Policía Municipal bajaron rápidamente para revisar en los alrededores y dentro del vehículo, pero se dieron cuenta de que el mismo se encontraba abandonado, por lo que inmediatamente informado de los hechos a su base, llegando al sitio personal del cuerpo de Bomberos para cortar la corriente eléctrica. Asimismo, solicitaron la presencia de los oficiales de vialidad, quienes se hicieron cargo de solicitar la respectiva grúa para el rescate del vehículo, el cual sería llevado a un corralón donde quedaría en calidad de detenido y a disposición de los oficiales de vialidad.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.