Vecinos urgen desazolve de arroyo Contentillo en colonia El Calvario

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Vecinos urgen tareas de desazolve de arroyo Conentillo en la colonia El Calvario, delegación Pitillal.

Cabe destacar, según denuncia de colonos, tanto Víctor Manuel Pelayo, coordinador y el jefe de coordinadores, Armando Ibarria les dicen que si a todo a los colonos, pero no cuando efectivas demandas.

Los residentes en esta zona, piden el desazolve para evitar alguna desgracia, más ahora con el presente temporal de lluvia, sobre todo de los meses agosto y septiembre.

De acuerdo con una denuncia de vecinos urgen los trabajos, según encomienda dictada desde el inicio de la presente administración, la cual encabeza el alcalde, Arturo Dávalos Peña.

En este escrito entregado al medio de comunicación en turno, los vecinos hacen refrencia que el primer edil también tiene conocimiento del caso.

«Hola buenas noches, quiero hacer una denuncia ciudadana, resulta que habemos varios ciudadanos que junto con sus familias vivimos en la colonia El Calvario, esto, a un costado de la unidad deportiva Alfonso Díaz Santos (en la Bobadilla)».

«Bueno el caso es que necesitamos que desazolven el arroyo (conocido como El Contentillo) que pasa por aquí por la colonia antes mencionada».

«Ya les avisamos a varias personas que trabajan en el ayuntamiento, pero no hacen caso, no vienen y no atienden».

«Para que se den una idea ya hablamos con el coordinador de la colonia el señor Víctor Manuel Pelayo y con el jefe de coordinadores Armando Ibarria».

«Este último me pidió le enviara algunas fotos y nunca ha hecho nada, tampoco el sábado pasado tuvimos eco, hubo un desayuno recientemente en donde estuvo presente el alcalde Arturo Dávalos».

«También le solicitamos a él dicha ayuda, pero nada más dio órdenes, a la fecha no tenemos nada».

«Los servidores públicos antes citados, dijeron que sí, pero no para cuando, no han hecho nada al respecto, la petición es muy sencilla, la idea es que desazolven para que no ocurra una desgracia ya que el arroyo se llenó de arena, les anexamos fotos para que ustedes vean y sepan de lo que estamos hablando, muchas gracias por su tiempo, esperamos que por este medio de información, las autoridades puedan hacer algo al respecto», finzaliza el comunicado.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.