Vecinos temen crecidas del arroyo El Indio

Estas recientes lluvias lo único que se está propiciando es temor de los vecinos por las constantes crecidas del arroyo El Indio

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV/NoticiasPvNayarit

Colonos se encuentran sumamente molestos por la indiferencia de las autoridades municipales de Bahía de Banderas, Nayarit, para solucionar problemas con las crecidas de el arroyo El Indio.

Así lo manifestaron a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, un grupo de vecinos en el poblado de Bucerías, quienes refieren que algo deben hacer para evitar constantes problemas en la calle Abraham González.

“Que nos ayuden por lo menos a colocar costales de arena para contener el agua y no haya inundaciones, ese es nuestro constante temor”, insisten.

Las constantes lluvias que han caído en la región, han provocado diversos problemas de inundación en puntos claves del municipio.
Uno de estos, es el que aquí se expone, en el que vecinos esperan prontas respuestas de la autoridad municipal que encabeza el doctor Jaime Cuevas.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.