Vecinos solicitan respuesta a tránsito municipal, sobre prohibición de estacionarse en José Vasconcelos

Denuncian el pasado 19 de diciembre, elementos de esa corporación tapizaron con conos color naranja en dicha arteria vial

La mañana del pasado día 19 de diciembre, vecinos amanecieron con la noticia de la imposibilidad para poderse estacionar en calle José Vasconcelos en la colonia Magisterio.

Algunos vecinos afectados, solicitaron información de quienes estaban colocando los conos en color naranja, pero no recibieron respuesta alguna a sus interrogantes.

En uno de tantos mensajes enviados hoy a NoticiasPV / NoticiasPvNayarit, familias afectadas por estas decisiones, expusieron que se vieron en la necesidad de dejar autos particulares a varias cuadras a la redonda.

Aquí se reproduce uno de los mensajes de manera íntegra, “hola buenas noches quisiera hacer llegar esta denuncia para ver de que manera nos pudieran apoyar con saber el porque los tránsitos estaban restringiendo el estacionarse ya que no dan ninguna respuesta”.

“Esto es en la calle de nombre José Vasconcelos de la colonia Magisterio, desde el día 19 de diciembre, pusieron una serie de conos de color naranja, en la avenida haciendo que quitaran todo sus carros siendo que están afuera de sus cocheras”.,

“Mandándolos a estacionar a la vuelta de la esquina y dos carros salieron afectados con choques por dejarlos en otras calles, pedimos su colaboración para que puedan ayudarnos a saber el porque no están dejando parar los coches siendo que no esta prohibido ya que no existe ninguna linea amarilla que lo restrinja”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.