Vecinos solicitan que la autoridad recoja poda de hace 15 días

Colonos piden ayuda al gobierno municipal, para que recojan poda y ramas acumuladas desde hace dos semanas

Desde hace 15 días que el gobierno municipal no recoja poda en la plaza de la colonia Loma Bonita.

Desecho que impide libre tránsito de las personas, además de que les genera mal aspecto, “ojalá por medio de NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, las autoridades den cuenta de la denuncia y hagan algo al respecto”.

Esta mañana varias familias enviaron mensajes de ayuda y de crítica hacia la autoridad municipal, a los que adjuntaron imágenes, en las que ilustran la magnitud del problema.

Se reproduce textualmente uno de estos mensajes, “buenas noches me gustaría denunciar que en la plaza de la colonia Loma Bonita fueron a limpiarla hace más de 15 días y no han ido a recoger toda esas ramas, ya que están invadiendo el paso a parte queda mal aspecto a la colonia Loma Bonita, me gustaría que lo publicara para ver si vienen los del ayuntamiento a checar o que manden a trabajadores de Parques y Jardine, por favor y gracias”.

Cabe destacar que piden esta información sea publicada y hecha viral en las redes sociales.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.