Vecinos solicitan ayuda del gobierno para arreglo de calles en Valle Dorado

De nueva cuenta, habitantes de ese fraccionamiento, piden a las autoridades de Bahía de Banderas, ayuda para arreglar calles, sobre todo en el presente temporal de lluvias.

Habitantes del fraccionamiento de Valle Dorado en el municipio de Bahía de Banderas en Nayarit, insisten ante las autoridades municipales, pronto arreglo de las calles, agravadas hoy por las constantes lluvias del temporal.

De nueva cuenta, durante la presente semana, algunos vecinos enviaron comentarios a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, a los que adjuntaron fotografías para ilustrar la magnitud del problema.

Se transcribe textual la petición de ayuda, “las calles del fraccionamiento en Valle Dorado se encuentran peor que nunca, charcos gigantes y apestosos, baches profundos y peligrosos y tramos de carretera que literalmente fueron quitados”.

“Todo esto por qué meses antes del inicio de la pandemia SARS-COV2 se habían dado inicio a la restauración de estas calles pero una vez iniciada la pandemia las calles fueron abandonadas y dejadas en un trabajo hecho a medias y que hoy en día afecta a todas las personas de esta comunidad”.

Con este mensaje la comunidad de Valle Dorado pide que las calles sean restauradas y los trabajos terminados.
Es una petición de ayuda a las autoridades municipales de Bahía de Banderas.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.