Vecinos solicitan a constructora Los Patos no a la destrucción de áreas verdes

Desde el fraccionamiento Ecoterra, algunos colonos cuestionan acciones de la constructora Los Patos, pues han comenzado a destruir aparentemente áreas verdes

Colonos se encuentran inquietos debido a las acciones de parte de la constructora Los Patos, empresa que al parecer ha comenzado a destruir áreas verdes cercanas a Ecoterra, camino a la delegación Las Palmas.

Esta mañana, vecinos de Ecoterra enviaron mensajes y fotografías de la zona en donde al parecer esta firma constructora, podría ejecutar posiblemente una nueva etapa de casas o algún otro proyecto.

Nada está confirmado todavía, pero hay preocupación de colonos, así lo manifiestan ante NoticiasPV y NoticiasPvNayarit.

“Este es el terreno en donde nos preocupa que estén destruyendo área verde, buenas tardes, vivo en el fraccionamiento Ecoterra y hace unos días iniciaron el trabajo en este punto”.

“Mis vecinos preguntaron en la administración de la constructora Los Patos qué es lo que harán, pues cómo se aprecia hay una zona de árboles, respondieron los encargados que no sabían.”

“Muy raro pues pertenece a la constructora, el punto es que sea lo que incluya el proyecto no destruyan las zonas verdes”.

“Que se supone deben conservar. por otra parte, venden con un supuesto ya proyecto, no me parece que me hayan vendido un departamento que no va a colindar con otro edificio o construcción y resulte que ahora quién sabe que se les ocurra”.

“Les agradecería su ayuda si lo publican, ojalá haya respuesta de la constructora o de las autoridades”, comentan finalmente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.